América visita a Monterrey y Chivas al Dorados

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- A Rayados se le terminó el crédito para aspirar a conseguir su boleto a la Liguilla y ahora los albiazules se ven obligados a conseguir los últimos seis puntos en disputa y también a recibir una ayuda en combinaciones de resultados.
Por lo pronto este sábado deben vencer al América, rival que parece tenerles tomada la medida, pues en los últimos diez enfrentamientos, con saldo de seis triunfos y cuatro empates para los capitalinos, quienes ya tienen su pase a la fiesta grande.
Aunado a la presión de ganar y esperar combinaciones para calificar, Mohamed enfrenta la problemática de la división interna que prevalece en su plantel, a pesar de que él se empeña en declarar que hay unión, y para muestra quedó la pelea que protagonizaron Dorlan Pabon y Neri Cardozo a mitad de semana.
‘El Turco’ deberá de realizar movimientos en su equipo esperando el mejor funcionamiento en el duelo ante las Águilas y también esperar a ver cuáles son las consecuencias en la cancha del altercado suscitado entre semana.
EL CAMPEÓN DE COPA ANTE DORADOS
Nueve años después, las Chivas regresarán a suelo sinaloense para disputar un encuentro oficial ante Dorados, en la búsqueda de tres puntos que pueden ser definitivos en la lucha por sortear el fondo de la Tabla de Cocientes
En el Estadio Banorte, Chivas, flamante Campeón de la Copa MX, quiere dejar atrás el reciente título, que llegó tras nueve años sin levantar un título, para salir avante de la verdadera prueba de fuego verdadera, este sábado, ante el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.
Si bien una victoria de Dorados, combinada con una derrota de Monarcas, no los ayudará a salir de la última posición de dicha clasificación en esta semana, podría colaborar a recuperar un poco del terreno perdido.
El cuadro sinaloense ha ganado solamente dos partidos en lo que va del semestre, y con Luis Fernando Suárez al frente todavía no consiguieron los tres puntos, además de haber sufrido una goleada 4-0 ante Monarcas.
En tanto, Chivas únicamente ha perdió un encuentro de Liga desde que llegó Matías Almeyda a la Dirección Técnica del cuadro rojiblanco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport