Acaba Congreso Internacional Ciencias del Deporte

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Tuzos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.-En en cierre de actividades del Cuarto Congreso Internacional en Ciencias del Deporte, celebrado en la Universidad del Futbol destacó la mesa redonda con el tema de “Horizontes de la medicina y ciencias aplicadas al deporte” impartida por Antonio E. Rivera, Óscar Salas F., Héctor Tlatoa Ramírez, Jorge Gama y José López.
Continuaron las acciones con la Conferencia: “El entrenador total: Gestión y entrenamiento de las 9 estructuras del futbol profesional”, a cargo de Albert Rudé Rull, quien detalló las formas de entrenamiento del futbol profesional hoy en día.
Otra conferencia que captó la atención de los asistentes fue “El papel del CEO en los negocios exitosos” impartida por Flavio Zavala, CEO de Mercedes Benz
MESA REDONDA DE JUGADORES
El panel de jugadores seleccionados nacionales: Carlos “Gullit” Peña, Luis “Chapo” Montes, Mauro Boselli, Erick “Guti” Gutiérrez, Oscar “Conejo” Pérez e Hirving “Chucky” Lozano, fue lo más relevante del día, ya que compartieron experiencias personales y de grupo que han vivido en sus diferentes proceso con selección nacional.
Este grupo de jugadores de los Tuzos del Pachuca y los Esmeraldas de León tocaron puntos específicos de concentraciones durante, previa y post de cualquier competición de alto nivel, así como la concentración, pese a las distracciones de los medios de comunicación.
Para cerrar el Congreso Internacional en Ciencias del Deporte, se llevó a cabo la ponencia de André Marín: “El deporte y los medios contemporáneos, en la cual detalló las diferentes disciplinas que ponen en alto al deporte nacional y el impacto que generan los medios (positivo y negativo) tanto en el rendimiento y resultados que influye en la gente influenciada por los medios de comunicación.
Finalmente, Gabriela Murguía entregó un reconocimiento al comentarista de Fox Sports, al concluir el congreso y se adelantó que se esperan sorpresas para la quinta edición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport