Prometen espectáculo de Motocross Freestyle

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para el próximo 13 de noviembre, quedó confirmado el evento de Motocross Freestyle, que se llevará a cabo en el lienzo charro Cuna de la Charrería, en el cual el comité organizador asegura un espectáculo único para el público.
A la Bella Airosa arribarán cinco pilotos, que realizarán actos en rampas portátiles de 23 metros de distancia y 14 de altura, movimientos que serán evaluados por el jurado, que calificará consistencia, creatividad, dificultad y conexión con el público
De los participantes, destacan Alain fenollar, piloto francés; Alex Cervantes, el mejor representante del país, originario del Estado de México; Andrés Ontiveros, excampeón de Chihuahua, José Manuel Dávila, México-americano; y Sebastián Donasso, originario de Ecuador con más de 10 años de experiencia.
En cuanto a la competencia, se detalló que se manejará en tres tiempos: la primera de 6 a 7 saltos, el pressprint, que consiste en hacer su mejor suerte, y la ronda final; entre algunas de la acrobacias están el sunami, súper Man, wips, Lazy boy, entre otras.
Este evento, se ha presentando con éxito en Latinoamérica, en el que han llegado a tener presentes a 15 mil personas en diversos escenarios; su última presentación en Pachuca se dio en 2013, pero esperan una respuesta positiva de la afición para hacerlo año con año.
Sobre los accesos, detallaron que las puertas del inmueble se abrirán en punto de las 17:00 horas. Los precios irán de los 100, 150 y 250 pesos en las diversas localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport