Luz y sombra viven equipos del Grupo Pachuca

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En los últimos días, los equipos de Grupo Pachuca han tenido resultados que ha contrastado a sus miembros; pues mientras que León perdió la final de la Copa MX, Talleres de Córdoba consiguió un ascenso en la liga Argentina.
Jesús Martínez, jerarca del grupo, mandó un mensaje de apoyo a su hijo Jesús Martínez Murguía, presidente de León, que el pasado miércoles experimentó el perder su primer final como dirigente.
“Le mando un abrazo a mi hijo Jesús porque está pasando una difícil lección de vida, pero pronto debe levantarse”, dijo Martínez, quien estuvo presente en duelo ante Chivas del Guadalajara en el estadio León.
Por otra parte, el mandamás blanquiazul también felicitó a Andrés Fassi, por conseguir el ascenso al Nacional B del equipo Talleres de Córdoba, la antesala de la primera división en la liga de Argentina.
Asimismo, aunque sin comentar nada al respecto, está el Pachuca, que aún pelea su boleto a la siguiente ronda del torneo Apertura 2015, y este sábado tendrán un duelo clave en sus aspiraciones, precisamente ante León, en el denominado clásico de Grupo Pachuca.
Finalmente, Martínez Patiño destacó el papel de la Selección Mexicana Sub 17 en el Mundial de la especialidad en Chile, donde los Tuzos aportan a Pablo López, Nahúm Gómez, Joaquín Esquivel, Francisco Venegas, Edwin Lara y Fernando Escalante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport