Las Garzas, por un milagro frente a FC Satélites

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo regresan este día a casa dentro de la actividad de la jornada 13 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División profesional, donde enfrentarán al líder general, FC Satélites, a las 12:00 del día.
Este juego en apariencia pinta muy complicado para los pupilos que dirige Miguel Rico, quienes siguen en busca de su primer triunfo, después de 12 fechas y que vienen de empatar como visitantes ante el colero general los Zorros de la Universidad Michoacana Zorros UMSN, dentro del grupo dos de la LNNT.
El Universitario Hidalguense debe de poner algo más que su mejor esfuerzo para conseguir los tres puntos, ya que el rival en turno lleva un paso arrollador dentro de este torneo como líder general de la competencia con 24 puntos, además de ser la escuadra con la mejor ofensiva del torneo, mientras las Garzas son penúltimo lugar de la tabla general.
Se espera un juego un tanto disparejo en el papel, pero qué mejor oportunidad para el equipo de la máxima casa de estudios de Hidalgo para sacar el orgullo y pueda ahora sí abandonar la parte baja de la clasificación.
Hasta el momento la escuadra universitaria lleva tres puntos y ocho derrotas que los mantienen ubicados en penúltimo lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport