Jürgen, agradecido con Osorio por su llamado

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras revelarse la convocatoria de Jürgen Damm a la Selección Mexicana de fútbol, la primera al mando del estratega Juan Carlos Osorio, el futbolista veracruzano se dijo agradecido por su llamado con todos, pero sobre todo con Tigres que le ha dado continuidad y la oportunidad de poder jugar.
“Muy contento, muy agradecido primeramente con Dios, con mi familia, con el cuerpo técnico de la selección y con el cuerpo técnico de Tigres que me ha dado continuidad, oportunidad de jugar que es lo importante, y seguir haciendo las cosas bien para ser tomados en cuenta”, reveló el delantero a su llegada con los Tigres de la UANL al puerto de Veracruz, donde el viernes enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Justo sobre el cotejo de la fecha 16 que sostendrán este viernes ante los escualos, el futbolista destacó la fuerza de Veracruz y aceptó que los felinos necesitan de los tres puntos para afianzarse en zona de Liguilla.
“Sabemos que Veracruz es un equipo fuerte y en casa se hace más, vamos a jugar con mucho respeto sabiendo que también nosotros tenemos que sacar los tres puntos para estar prácticamente en liguilla”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport