Inician las finales del Torneo Puños de Oro de Box

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tres semanas intensas eliminatorias, los boxeadores que participaron en el 1er torneo Puños de Oro, están listos para reanudar con 14 peleas finales, que se llevarán a cabo mañana en el auditorio de Pachuquilla.
El evento, que organiza la empresa Mac Gregor, con apoyo de la Asociación Hidalguense de Boxeo y el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, ha correspondido a las expectativas, con lleno a tope en las instalaciones de la escuela municipal de este deporte en La Providencia.
En cuanto a los combates, Brisa Vargas se enfrenta a Marlene Martínez, Diana Govea a Sofía Estrada, Fernanda Cruz a Amelí Jiménez, Chanel Vera a Laura Margado, Carmen Martínez a Fátima Waldo, Diana Ávila a Ariena Barrera y Emily Carrillo peleará con Meritxel Uribe.
En cuanto a las finales varoniles, Alberto Govea se medirá a Leonel Salmeron, Jordi Billar ante Cristopher Celaya, Hernán Hernández a Juan Reyes, Diego García frente Richard Hernández, Armando González a Eduardo Hernández y Salvador Brito cierra la velada contra Gerardo Martínez.
Cabe destacar que las hostilidades darán inicio en punto de las 17:00 horas en el escenario antes mencionado, donde el acceso tendrá un pequeño costo de recuperación. El evento culminará el próximo sábado 14 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport