Geraldine y Gabriel Soto ponen fecha a su boda

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Espectáculos

tumblr_inline_nxd0oti2JG1ttj3ik_500Geraldine Bazán y Gabriel Soto son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, y aunque hace unos meses anunciaron que querían casarse, solo hasta ahora decidieron ponerle fecha a su matrimonio.
El galán de las telenovelas confirmó que se jurará amor eterno con la madre de sus dos hijas el próximo mes de diciembre, aunque dijo que para él eso solo será una ceremonia, pues considera que su mujer se convirtió en su esposa desde el mismo momento en que se fueron a vivir juntos.
“Yo estoy casado desde hace siete años, el matrimonio se lleva día a día con paciencia, con el amor”, dijo Soto en diálogo con Televisa Espectáculos. “Un papel y una ceremonia, es un ritual que no cambia absolutamente nada”.
Asimismo, la actriz comentó que está ultimando detalles, pero no quiso revelar el lugar donde se casará ni hablar de su vestido de novia.
“Ya estamos organizando todo, pero poco a poco, pronto tendrán la sorpresa”, dijo, tras agregar que sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda serán sus damitas de honor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport