El softbol armaría su selección rumbo a la ON 2016

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes

normallHidalgo Sport. José Luis Coiffier.- Al jugarse una fecha más del Campeonato de Softbol Femenil, en el estadio Corona del Rosal, el equipo Zombies de la Colonia Obrera venció al Deportivo Jiver 19-13 y en el mismo campo, Monarcas se impuso Brewers de Acayuca 17-14, de cuyos equipos podría armarse la selección para participar en la Olimpiada Nacional 2016.
En otro choque celebrado en el Campo Rancho Beisbolero el Rays Cortes Tapia cayó 16 carreras por 10 de visitante ante Pink Sox, mientras que en el Campo Deportivo de San Antonio 2 Stars Pachuca doblegó a Vikingas de Pocho, con blanqueada de 9 carreras a 0.
Y por último en el campo deportivo de los Ángeles de Tolcayuca, Diablas venció al equipo local “Pink Jays” 19 carreras a 17.
Para el día este sábado, en el Corona del Rosal, Vikingas de Pocho recibe a Brewers de Acayuca y en campo de San Antonio 2 Pink Sox recibe a Stars Pachuca, los dos primeros encuentros están programados a las 14:30 horas.
En el campo de Vicente Guerrero, Diablas enfrenta a Zombies de la Colonia Obrera a las 15:00 horas. En el estadio de beisbol de Tlanalapa, Felinas de Tlanalapa recibe a Rays Cortés Tapia, encuentro programado a las 15:00 horas y por último, en el deportivo de los Ángeles Pink Jays se medirá a Monarcas a las 14:30 horas.
CONFORMARIAN LA SELECCIÓN OLIMPICA
Por otra parte, el presidente de la Liga, Roberto Trejo Curiel informó que ante la revisión de las cédulas de los equipos participantes, existe la posibilidad de crear la Selección de Softbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
Dentro de los requisitos para poder participar, es haber nacido en los años 2000 o 2001 y en caso de cumplir con el número de integrantes y conjuntar el equipo representativo de la liga, se realizarán las gestiones correspondientes ante las autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport