Colombia internacionaliza la C. Hidalgo de Natación

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La presencia del equipo colombiano en el Selectivo Estatal de Natación Copa Hidalgo 2015, le da un tinte especial a esta justa, por su internacionalización y por la cantidad de equipos de varios estados, que asistirán como invitados al Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Gustavo Martínez Mendoza y Omar Osorio, presidente y entrenador, de la Asociación Hidalguense de Natación, respectivamente comentaron que desde ayer llegó la delegación colombiana, con 12 nadadores en diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
Al mismo tiempo mencionaron que la presencia de este país comprometerá a los nadadores de Hidalgo a dar su mayor esfuerzo, en busca de las mejores marcas, que los encaminen al Nacional de Curso Corto, que se llevará a cabo próximamente en Guadalajara, Jalisco.
Acuática delfines, Aquasport, Swimwell, Plenus, Eagles Team, Acuática y Danza, Acuática de Tulancingo, Instituto Cedrus, Colegio celta, Club Olympia, Casablanca de Lomas Verdes, Sportcity de Ecatepec, Envigado de Colombia, Club terrazas y Cea, son los clubes ya confirmados hasta ayer por Omar Osorio.
De acuerdo a estos equipos, se considera que el Selectivo Estatal reunirá a un promedio de 300 competidores en todas sus categorías, que estarán buscando su boleto para el Nacional de Curso Corto, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Al mismo tiempo informó que las competencias iniciarán este viernes, desde las 3 de la tarde, mismas que se prolongarán hasta el sábado y domingo, incluyendo la ceremonia inaugural, para mañana, a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport