Buscarán Borregos del Itesm dos triunfos de visita

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo tendrán dos juegos fuera de casa, correspondientes a la jornada 7 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.
Primero, en su agenda, hoy se meten al Gimnasio Hermanos Carreón, a las 19 horas, donde enfrentarán a la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, en dura prueba para los hidalguenses, ya que el rival viene de sumar tres triunfos consecutivos.
Para mañana, la Universidad Autónoma de Coahuila recibirá al medio día a los Borregos, duelo en el que los locales tratarán de sumar una victorias, ya que en sus últimos juegos han tenido han sumado dos derrotas y un triunfo.
Cabe recordar que los hidalguenses llegan motivados, luego de cortar el invicto al ITESM Monterrey, al vencerlos 76-73 en la Bella Airosa, en duelo de exigencia para los locales, que supieron salir adelante.
Finalmente, Sergio Molina, técnico español de los Borregos, destacó el paso de su equipo, que se mantiene en la parte alta de la clasificación general y ya se perfila para avanzar a la siguiente ronda de la temporada 2015-2016 de la Liga ABE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport