Andrea Fuentes y su experiencia en Costa Rica

noviembre 5, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- De manera muy ecuánime, la ciclista hidalguense, Andrea Fuentes comento en su muro su experiencia du8rante el inicio de su participación en la Ruta de los Conquistadores, que se celebra en Costa Rica, donde compite como invitada.
“No sé en qué lugar quedé, no sé cuánto tiempo hice, pero lo que sí sé, es que sufrí como ningún otro día jajaja; tuve un buen inicio, manteniendo la tercera posición en los primeros 25 km, pero en cuanto empezó la caminata morí poquito.
“Muchísimo lodo, subidas donde el lodo llegaba casi a las rodillas, escalones naturales con aun más lodo, llegaba a las bajadas feliz y después me daba cuenta que estaban llenas de más lodo y zanjas.
“Duros los kilómetros del 25 al 58, de ahí en fuera no se puso fácil, pero al menos ya no había lodo y se podía rodar más, ahí fuí recuperando lugares y también algo de fuerzas. Agradezco infinitamente a toda la gente que me apoyó y ánimo en la carrera.
“En verdad que había momentos en los que ya estaba desesperada, pero siempre hubo gente ahí animándome y fue cuando me levantaron los ánimos y regresaron las fuerzas!. Mañana (hoy) toca una ruta de mucha subida así que a dormir se ha dicho!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport