Nadadores de Hidalgo, con medallas en Conadeip

noviembre 4, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación

normallHidalgo Sport.- Con una importante cosecha de medallas retornaron los representantes del Centro Estatal de Alto Rendimiento, que representaron al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Campus Hidalgo, en el Campeonato Nacional de Natación CONADEIP 2015, donde conquistaron un oro, dos platas y dos bronces.
Gabriela Aguilar contribuyó con tres medallas, oro en los 200 metros dorso, con tiempo de 2:20.67; plata en los 200 combinado individual, con 2:20.75 y bronce en los 200 metros pecho, con 2:40.97.
Carlos Hernández obtuvo plata en los 50 metros pecho, con un registro de 30:56 y para cerrar el medallero, Paolo Minutti se colgó la presea de bronce, en los 200 metros dorso, con marca de 2:10.84.
En la justa deportiva asistieron un total de 229 nadadores de diferentes institutos de educación privada de todo el país.
El entrenador de natación en el CEAR, Gustavo Martínez Mendoza, informó que la delegación hidalguense estuvo compuesta por Angie López Melchum, las hermanas Gabriela y Fernanda Aguilar Oliva, Carlos Hernández Ozumbilla, Paolo Minutti Zárate, Diego Ríos Muñoz y Fabián Velázquez Rangel, quienes participaron en las categorías juvenil menor (17 años y menores) y juvenil mayor (19 años y mayores).
Al frente del contingente asistieron la coordinadora deportiva del ITESM, María Concepción Jaramillo, y el entrenador de la disciplina Gustavo Martínez Mendoza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport