Mañana inicia la Copa Hidalgo de Natación 2015

noviembre 4, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un fin de semana muy intenso tendrán los nadadores de nuestro estado que tomarán parte en la Séptima Copa Hidalgo 2015, a celebrarse en la alberca del Cetro Estatal de Alto Rendimiento, a partir de este viernes, hasta el domingo.
Este evento será selectivo para integrar el equipo que representará a nuestro estado en el Nacional de Curso Corto, que se llevará a cabo del10 al 18 del mes de diciembre en Guadalajara, Jalisco.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente dela Asociación Hidalguense de Natación, manifestó que el selectivo se realiza con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte en las categorías infantil y juvenil.
Al mismo tiempo mencionó que espera una participación aproximada de 280 competidores tanto de Hidalgo, como de los estados de Puebla, Querétaro y el Estado de México, quienes vendrán como invitados.
PARTICIPA EQUIPO DE COLOMBIA
El directivo también destacó que también asistirá como asistirá un equipo de Colombia, integrado por 11 nadadores, como pago a la visita que hiciera hace algunos meses una delegación de Hidalgo a este país.
Agregó que a presencia de los invitados servirá de un fogueo extra a los de casa, porque se verán obligados a superar sus propias marcas, a fin de llevar a los mejores al Nacional, donde se concentran los máximos exponentes del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport