Esperan nuevo récord en Perrotón Hallowenesko

noviembre 4, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El ayuntamiento de Pachuca reportó todo listo para el Perrotón Hallowenesko, uno de los eventos organizado por el ayuntamiento de Pachuca en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, donde espera un récord de participantes.
Este domingo, en punto de las 8:45 horas, con salida en el parque Hidalgo, se llevará a por décimo tercera ocasión este tradicional evento, cuya invitación está abierta al público general, asociaciones protectoras de animales y empresas.
La ruta será de 3 kilómetros y, como parte de las actividades, contarán con esterilización, vacunas antirrábicas, entre otros servicios para las mascotas, además que el contingente estará reguardado por Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.
Después del banderazo de salida, el Perrotón, recorrerá las calles de Manuel del Corral, Ramírez Ulloa, Río de las Avenidas, doblarán en el complejo Revolución, Jaime Nunó, Vicente Segura, entroncar por Madero y volver al punto de inicio.
El evento es totalmente gratuito, sólo se debe cumplir con algunos requisitos como: llevar al can con correa, una bolsa para recoger sus heces y una botella para hidratalos, además, se premiarán a los tres mejores disfraces alusivos al evento.
Tritones del Itesm Hidalgo, cargados de medallas

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport