Erick Torres ganó pants del Pachuca Hidalgo Sport

noviembre 4, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normallHidalgo Sport.- Erick Torres Valenzuela se convirtió en el primer ganador de la promoción organizada por Hidalgo Sport, para ganarse un pants original del equipo Pachuca, después de reunir la mayoría de votos.
Sin poder contener la emoción, Erick, originario de progreso y radicado actualmente en la Bella Airosa por sus estudios, acompañado por su tío Carlos Alberto Torres, dijo: “le voy al Pachuca desde que nací, tengo 20 años, conozco Hidalgo Sport, desde hace un año, y me gusta la información de los Tuzos y la selección mexicana”.
“También sigo el deporte de Hidalgo, me gusta el basquetbol y Aquivaldo Mosquera es mi jugador favorito y de los pasados es Calero y Caballero”.
“Casi no juego futbol, sí voy frecuentemente al Pachuca en el estadio; me acuerdo del gol de Calero ante Chivas en la semifinal del 2006, y de títulos, me acuerdo más el de San Luis en el 2006, quedaron 1-0 con gol de Richard Núñez”, comenta.
A pregunta concreta, destaca: “De los más chavos admiro al “Chuky”, me acuerdo que debutó contra América en el Azteca, con gol, y me gusta cómo se entrega y da todo. El “Guti” y Pizarro también me gusta como juegan, y a los extranjeros les falta el gol, me gustó mucho Nahuelpán, está juega Jara, lleva muchos goles”.
Sobre la encuesta, comentó: “me gustó mucho cuando me enteré que era el ganador, le dije a mis amigos que le dieran like a la página y al comentario, gané con 294 likes, y han seguido llegando, mis amigos ayudaron mucho, de la escuela, prepa, progreso.
Para finalizar, mencionó que estudia terapia física en la Universidad Politécnica de Pachuca,

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport