Culmina gira Ofrendas Extremas en la arena Afición

noviembre 4, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU) esta noche volverá a la arena Afición, con la última fecha de la edición 2015 de su gira Ofrendas Extremas.
En la lucha estelar del evento, Violento Jack y Cíclope se verán las caras por el campeonato de la empresa. La modalidad de este combate será en rancho Texas; es decir, cambiarán las cuerdas del ring por alambre de púas, entre otras modificaciones que harán más extrema la reyerta.
Cabe destacar que ambos elementos, hace un par de meses, hicieron una gira juntos a Japón, donde pusieron en alto el nombre de la lucha libre hidalguense; sin embargo, hoy el Rey de la Engrapadora tratará de retener su cetro ante el joven pachuqueño.
En la lucha semifinal, Draztick Boy, Suicida y Tony hacen equipo en una lucha de estilo Dragón Gate-Alto Impacto-INDIE, para enfrentar a Flamita, Rocky Lobo y Freelance.
En evento especial, la dinastía Crazy, formado esta vez por Pesadilla y Lanzelot, tendrán un match frente a los Nerds, equipo compuesto por Kevin y Jimmy; en más del cartel, en lucha recia, los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y Drako; miden fuerzas a Drako y Corsario Negro Jr.
En un encuentro campal de alto impacto, Hormiga, Black Fire, Miedo Extremo, Chico Che y Aero Boy se batirán en el rombo de batalla. En un encuentro de diversidad sexual, Exótico, Chica Yeye y una luchadora sorpresa hacen frente a Lady Maravilla, El Junior y el Chato.
Las hostilidades darás inicio en punto de las 20:30 horas en el catedral de la lucha libre hidalguense. Los accesos tienen un costo de 130, 100, 80 y 50 pesos en sus diversas localidades; DTU tiene una promoción de 2×1 en gradas para niños.
MARCELA ENGALANARÁ DTU
De última hora, la directiva de DTU “destapó” que Marcela, luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre, será la gladiadora sorpresa que se presentará esta noche en la arena Afición. La Maestra, como es conocida por su lona recorrida en este deporte, ofrecerá una función única con la empresa hidalguense, ya que pocas veces se puede ver una combinación de esta magnitud.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport