Chicharito, es el goleador de todos los torneos

noviembre 4, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Javier Hernández Balcázar tiene el don de romper marcas. “Chicharito” no solo rebasó la centena de goles en su carrera a nivel de clubes, sino que también ya es el delantero mexicano que ha anotado en mayor número de torneos.
Tras su gol la semana pasada en la DFB Pokal, donde el Bayer Leverkusen venció al Viktoria Köln, “Chicharito” alcanzó 12 torneos oficiales a nivel de clubes en los que ha podido festejar goles.
Con la playera de Chivas, el delantero mexicano anotó en la Liga MX y en la Copa Libertadores.
Tras ser vendido al Manchester United y apenas en su primer año con los “Red Devils”, el romperredes del Tri marcó en 5 diferentes competencias, es decir, en todas en las que podía marcar en esa primera temporada. Comenzó con gol en la Community Shield, luego marcó en Champions League, se estrenó en la Premier League, también en la Carling Cup y en la FA Cup.
Fue un par de temporadas después cuando anotó en la Copa UEFA también con la playera del Manchester United.
Con el Real Madrid, “CH7” anotó en la Liga española, en la Copa del Rey y en la Champions League ante el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final en lo que se convirtió en su tanto más recordado con el cuadro merengue.
A su llegada al Bayer Leverkusen, “Chicharito” supo lo que es anotar en la Bundesliga y semanas después en la Copa teutona con lo que llegó a 12 torneos como anotador, algo nuevo para un mexicano.
HUGO, DE NIGRIS Y GIO LO ESCOLTAN
Hugo Sánchez se encuentra en el segundo peldaño en este rubro. El “Pentapichichi” anotó en 10 torneos (MLS, Liga Austriaca, Liga mexicana, Copa de Campeones de CONCACAF, Copa Interamericana, Liga de España, Copa del Rey, Supercopa de España, Copa de Campeones de Europa y Copa UEFA.
Con 9 torneos, Antonio de Nigris ocupa el tercer lugar. El “Tano” anotó en la Liga mexicana, Liga española, Segunda División de España, Liga colombiana, Copa Intercontinental, Copa Sudamericana, Copa de Brasil, Superliga de Turquía y la Copa de Turquía.
Gio dos Santos también ha anotado en varios torneos. Su llegada al Galaxy aumentó su cuota a ocho pues con goles en la MLS y en la Concachampions, el mayor de los Dos Santos sumó a la Liga española, Copa del Rey, Champions League, Copa UEFA, FA Cup y la championship que es la Segunda División de Inglaterra. En Turquía pudo anotar.
Más atrás vienen jugadores como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Carlos Vela y Nery Castillo que han anotado en seis competencias diferentes

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport