Siguen Oseznos en plan grande; ganó a Panteras

noviembre 3, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan, conjunto de futbol americano, consiguió su quinta victoria de la categoría AA; esto, al vencer, como visitante, 12-16 a los Panteras CTEA.
El encuentro se llevó a campo de San Fernando de Tlapan, DF, donde la escuadra hidalguense se plantó con autoridad para regresan con el triunfo, y así confirmarse como uno de los candidatos para alzar el título.
No obstante, desde un principio se vaticinó un encuentro a modo para los hidalguenses, ya que los felinos son el peor equipo del grupo Ing Jorge Armando Ruiz Pérez, en el que han perdido todos sus encuentros.
Aunque, los hidalguenses sufrieron en algunos lapsos del partido, pues los locales trataron de cortar con su racha negativa; sin embargo, los hidalguenses se emplearon a fondo en el emparrillado para regresar con el triunfo. Al final, la diferencia sólo fue de seis puntos.
Ahora, la próxima semana Oseznos volverán a jugar fuera de casa, cuando enfrenten a Jaguares Ojo de Agua, en el Estado de México, donde tratarán de mantener el invicto, ya que su rival en turno viene de imponerse de manera contundente 50-0 sobre los Mustangs de Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport