Lluvia de estrellas, Investidura al Salón de la Fama

noviembre 3, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional recibió a sus nuevos inmortales en su 5ta Ceremonia de Investidura, que se llevó en el auditorio Gota de Plata, donde se reunió una vez más la crema y nata del balompié.
Antonio Moreno, director general del reciento, la labor de reunir a las figuras más destacadas, aunque lamentó la ausencia de Luis Figo, mientras que Amadeo Carrizo, por su edad, prefirió seguir la trasmisión desde su hogar.
Paola Espinoza, clavadista mexicana, presentó a Michelle Akers, la segunda mujer en ingresar en el Salón de la Fama, quien expresó. “Gracias a Pachuca y al Salón de la Fama por este grande honor, que no sólo es para mí, sino para mi familia, … siempre he jugado con el corazón y alma, y esa es quien soy”.
Diana Vucetich presentó a su papá el “Rey Midas”, multicampeón en México. Víctor Manuel Vucetich, quien reconció a todos sus colaboradores que lo han acompañado en sus logros y “Quiero agradecer que mi nombre ya esté en este recinto”.
Miguel Ángel Gil, propietario del Atlético de Madrid, presentó al Daniel Passarella, campeón de la dos Copas del Mundo de Argentina: “es para mí muy emocionante estar aquí; realmente me han dado una alegría muy grande con este reconcomiendo”.
La ceremonia continuó con Christian Giménez, exdirigido de Enrique Meza: “Tengo dar gracias a toda la gente que ha estado conmigo, a Dios, mi familia. El futbol me dio la oportunidad de ser feliz”.
Otros que ingresaron fueron los tres decanos, el argentino Amadeo Carrizo, el húngaro Ladislao Kubala y el uruguayo Alcides Ghiggia; de este último su hijo estuvo presente en la Bella Airosa, quien recordó la emoción del “El Héroe del Maracaná”, que falleció el pasado 16 de julio.
El ausente Luis Figo fue el siguiente en ser reconocido con los inmortales del futbol; el astro portugués, en un video, agradeció este nuevo logro en su carrera deportiva.
Por su parte, Hans Westerhof presentó a su paisano Ruud Gullit; El “Tulipán Negro manifestó: “Mi carrera fue como una aventura, un sueño hecho realidad. A los 17 años tuve que tomar la decisión entre el futbol y mis estudio… no me equivoqué”.
Luis García Cornú, padre del afamado “Dr. García”, dio la bienvenida al exgoleador de los Pumas y el Atlético de Madrid al Salón de la Fama; quien comentó: “Es un honor estar sentado con tanta personalidad; esta ceremonia me llevó a reflexionar lo que ha sido mi carrera como futbolista, y recordé que siempre la pasé muy bien”.
Finalmente, Óscar Campilla, director del diario Marca, anunció la investidura de Vicente del Bosque; el técnico español mencionó: “En estos últimos años ha sido muchos los reconocimientos que he hemos tenido; pero ninguno de esta categoría”.
Fue así como se llevó a cabo una edición de este histórico acontecimiento, organizado por el Grupo Pachuca, al frente de Jesús Martínez, Andrés Fassi, Armando Martínez, quienes se mostraron satisfechos por cumplir con un año más festejando a lo mejor del futbol mundial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport