Graham Gano, dio triunfo a las Panteras

noviembre 3, 2015 by  
Archivado bajo Especiales 1, Futbol Americano

pantreHidalgo Sport.- El pateador Graham Gano se convirtió en el héroe esta noche en el Bank of America Stadium, luego que los Panthers desaprovecharan una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto y hasta llegaran a estar en desventaja 26-23 en Tiempo Extra.
Gano logró un Gol de Campo de 52 yardas para darle el triunfo 29-26 a su equipo sobre los Colts en el “Monday Night Football”, en un aprtido plagado de arrores por la lluvia torrencial que cayó durante los tres primeros cuartos.
Gano tuvo la puntería fina al anotar goles de campo de 39, 42 y 52 yardas y dos puntos extras, claves para que los Panthers se mantuvieran como el único equipo invicto en la Conferencia Nacional.
El QB Cam Newton tuvo una actuación regular al sumar 248 yardas por aire, 41 por tierra y dos Touchdowns. El RB Jonathan Stewart (82 yardas y un TD) y el TE Greg Olsen (79 yardas y un TD) ayudaron al pasador a mover las cadenas en momentos clave.
Roman Harper desvió un pase que Luck lanzó a Coby Fleener por el centro. De manera fortuita, el ovoide le cayó en las manos a Luke Kuechly, quien interceptó.
Kuechly había fallado antes una intercepción que habría resuelto el duelo en el tiempo regular.
El balón quedó en la yarda 39 de los Colts. Cuatro jugadas después, Gano convirtió el gol de campo para extender a 11 la racha de triunfos seguidos de los Panthers en la campaña regular.
Cam Newton completó 16 de 35 envíos para 248 yardas, con dos touchdowns y un interceptado. Asimismo, aportó 41 yardas con sus acarreos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport