El Rebaño ante los Panzas Verdes, por la Copa MX

noviembre 3, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

unnamedHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Chivas llega a la Final de la Copa MX con sed de revancha, tras perder el título de la edición anterior ante La Franja Puebla. Ahora le tocará visitar tierras leonesas para enfrentar a La Fiera.
Como se sabe, Guadalajara tiene comprometido su pase a la Liguilla, así que los jugadores del Rebaño quieren resarcir el mal torneo que han tenido con la obtención del título copero, pero para ello tendrá que derrotar a uno de los mejores equipos en el torneo de Apertura 2015, donde marchan en el tercer lugar general.
El técnico de los Rojiblancos, Matías Almeyda, tiene la ilusión de poder obtener su primer Título en México, por lo que mandará a su mejor 11 para enfrentar a los Esmeraldas.
Tal y como ocurrió ante Puebla en la edición anterior, el Rebaño tendrá un hándicap, al disputar el título en patio ajeno.
León, por su parte, quiere coronarse en casa, y de paso darle una alegría a Arturo Elías Ayub, quien cruzó una apuesta con Jorge Vergara, propietario del Rebaño.
El árbitro del encuentro será Jorge Isaac Romo Castillo, quien estará acompañado en las bandas por Alberto Morín y Marvin Torrentera.

ALINEACIONES PROBABLES:
León: Wiliam Yarbrough, Efraín Velarde, Guillermo Burdisso, Fernando Navarro, Ignacio González, José Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Hernán Burbano. DT: Juan Antonio Pizzi.
Chivas: Rodolfo Cota, Raúl López, Juan Basulto, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Michel Pérez, Carlos Cisneros, Javier López, Carlos Fierro y Omar Bravo. DT: Matías Almeyda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport