El hidalguense, Víctor Espinoza, tricampeon en USA

noviembre 3, 2015 by  
Archivado bajo Ecuestre, Modulo Izquierda

2015 Kentucky Derby Hidalgo Sport. Agencias.- Stamford. Connecticut -. Hidalgo Sport.- El jockey mexicano, nacido en Tulancingo, Víctor Espinoza y el American Faraón hicieron historia nuevamente al conquistar la Breeders ‘Cup Classic, final del Grand Slam Pharoah estadounidense, ganando su triple corona, este slam consiste en las carreras de Kentucky Derby, Preakness Stakes, Belmont Stakes, y la Breeders ‘Cup Classic.
Un lugar a grabar 50.155 observaba el evento en persona en Keeneland Race Course en Lexington, KY. Con su dominante victoria el pasado fin de semana, American faraón, montado por Víctor Espinoza, se convirtió en el primer caballo en ganar las carreras de “grand slam”, que consiste en el Kentucky Derby, Preakness Stakes, Belmont Stakes, y la Breeders ‘Cup Classic.
Transmisión por televisión de la NBC (5: 07-6: 13 pm ET) obtuvo una calificación de 2.6 / 6 hogar, marcando la mejor calificación para un Breeders ‘Cup transmisión por televisión desde 1995, cuando el analista de NBC y Salón de la Fama del jinete Jerry Bailey montó cigarro a su 12ª consecutiva victoria (2,8 / 9 calificación en NBC).
La calificación de 2.6 / 6 es de hasta 53% a partir de Criadores primetime ‘del año pasado Cup Classic (1,7 / 3), que contó con el Derby de Kentucky y el ganador del Preakness Stakes California cromo terminar tercero al Bayern.
Un promedio de 4.6 millones de televidentes sintonizaron entre 5: 45-6 pm ET, tan americano faraón corrió a una victoria de 6 ½ de longitud, un 39% más que el año pasado la carrera de un cuarto de hora (3,3 millones).
“Víctor (Espinoza) navegó esta excelentemente. Él lo salvó en el comienzo y luego repartido esa velocidad en ese acabado un poco a la vez alrededor de las vueltas. Llegamos a ver Americana Pharoah correr duro a través de la recta final – lo que un caballo “- el analista de NBC y Salón de la Fama del jinete Jerry Bailey

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport