Bici-tando tu Ciudad recorrió el panteón municipal

noviembre 3, 2015 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Un divertido, entretenido y tradicional paseo ciclista se vivió este martes en la Bella Airosa, correspondiente al programa “Bici-tando tu Ciudad”, festejando el Día de Muertos, donde las familias pachuqueñas se pusieron su mejor disfraz y formaron parte de este recorrido nocturno.
El contingente, compuesto por un aproximado de 300 ciclistas, salió poco después de las 20:00 horas del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, que recorrieron las principales calles de Jaime Nunó, avenida Revolución, Madero, Parque Hidalgo, Hidalgo, Arista, Morelos, Ocampo, Plaza Independencia y Abasolo.
Lo atractivo y singular de este paseo, fue el ingreso de la caravana ciclista al interior del Panteón Municipal, que entró por la parte superior del camposanto y bajaron por el acceso principal.
Al culminar el recorrido en el panteón, el grupo de ciclistas emprendió el regreso al complejo deportivo, donde autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), premiaron a los mejores disfraces con cascos protectores de ciclismo.
Cabe resaltar que el propósito de este paseo es hacer conciencia en las y los hidalguenses en el uso correcto de la bicicleta, como medio de transporte, así como fomentar el deporte y la activación física combinado con la cultura y las tradiciones de nuestro país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport