Andrea Fuentes, lista para Ruta los Conquistadores

noviembre 3, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ciclista hidalguense Andrea Fuentes, volverá a competir internacionalmente en el MTB, en la Ruta de los Conquistadores, a celebrarse en Costa Rica.
Esta competencia se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre, donde la hidalguense ya se encuentra lista y, dijo, el objetivo es colarse entre los cinco primero lugares, ante las mejores corredoras del continente.
Fuentes Moreno explicó que acude al evento por invitación el organizador, además de un medio especializado que le estará haciendo un reportaje sobre cómo es la preparación de un atleta a lo largo de una competencia.
Sobre la ruta, informó que atraviesa por cinco cordilleras, 161 millas, y obliga al ciclista a subir 29,000 pies, lugar en el que recorrerá por distintos terreno como bosque tropical húmedo, volcanes y plantaciones bananeras.
Sin duda, un evento que pondrá a prueba la capacidad y habilidad de los competidores, ya que, como parte de su estrategia, deberán hacer cambios instantáneos de marcha y maniobrar descensos a alta velocidad.
Finalmente, la ciclista hidalguense adelantó que cerrará el año en Acapulco en el Papagayo Bike maratón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport