Preseleccionaron a dos tenimesistas hidalguenses

noviembre 2, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su participación en el Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa, que se disputó en Monterrey Nuevo León, Hidalgo logró tener dos representantes en la preselección de este deporte.
Luis Figuera, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, comentó que Andrés Vargas y Brenda Paola Figueroa destacaron en la categoría Sub 15, y ambos quedaron a un partido de meterse de lleno a la Selección Nacional.
No obstante, ahora ambos atletas tendrá que dar el extra para quedar en la lista final del representativo azteca y formar parte de las futuras competencias internacionales que se llevarán a cabo en este deporte.
Tanto Andrés como Brenda redoblarán esfuerzos en su preparación, ahora bajo la tutela del entrenador, Lander Esponda Pérez, quien dará continuidad al trabajo que dejó Luis Valdez con los atletas.
Finalmente, el representante del tenis de mesa en la entidad adelantó que la última actividad en su agenda será un campamento en Jalisco, en el mes de diciembre, en el que afinarán detalles de cara a la actividad de 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport