Joshua Aco se prepara para el Nacional Jr. de TKD

noviembre 2, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, TKD

normalHidalgo Sport.- Convertido en el máximo prospecto del momento en el taekwondo de Hidalgo, Joshua Aco intensifica sus entrenamientos de cara a los compromisos dentro y fuera del país que tiene en puerta.
Luego del bronce obtenido en el Campeonato Panamericano Juvenil, con la participación de los representantes de 16 países, celebrado en Aguascalientes, se siente motivado y comprometido para seguir siendo convocado en la selección de México.
“De momento soy el n{umero uno a nivel nacional, el Panamericano fue juvenil, paso a juvenil mayor y el 13 de noviembre es el Nacional Junior donde también voy a competir, es un evento fuerte, en Nuevo León”, dijo el taekwondoin.
Al mismo tiempo aclaró: “Estuve 8 meses en el CENAR para el Panamericano y no decidí quedarme y regresé a entrenar a la escuela; no seguí porque la mayoría se va y ya no hay atletas con mucho nivel para poder competir”.
También confió: “Entreno con mi papá Rogelio Aco, en Tlaxcoapan, soy de Atitalaquia; el torneo es para ver nuevos talentos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y tengo que pasar por un proceso muy largo”.
Así mismo destacó “Tengo una hermana en selección estatal, se llama Jashia Aco, mi papá es entrenador de Hidalgo y mi mamá fue entrenadora y los tres me apoyan mucho; me dan consejos y moralmente estuvieron atrás de mí.
SE QUEDA EN HIDALGO LA COPA
En cuanto a la Copa Hidalgo, de último momento se informó que el primer lugar fue para la delegación de Ixmiquilpan, en segundo terminó Tlaxcoapan y en tercero Progreso, que la valió la Copa a Hidalgo, dejando el segundo a Puebla yu el tercero al Estado de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport