Eleazar García entregó nueva cancha y gimnasio

0

normalHidalgo Sport.- El alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, acompañado de funcionarios municipales y de representantes de la Asamblea Municipal, supervisó una obra en la calle San Francisco de la colonia Parque Urbano, además de espacios deportivos.
De igual forma el munícipe entregó de un espacio recreativo que incluye, gimnasio al aire libre y cancha deportiva en la colonia Villas de Pachuca, con el propósito de que la ciudad cuente con espacios que contribuyan a la integración social.
Como parte de las acciones que impulsa el ayuntamiento en favor del rescate de espacios públicos, el alcalde de la capital explicó que en el caso de la obra que se realizará en el Parque Urbano, se trata de una intervención que tendrá un costo cercano a los 2 millones de pesos.
“El tema la construcción de canchas se viene sumando a la política de poder dotar de servicios de obra pública y de espacios que les permita a los jóvenes realizar actividades deportivas, sin embargo debemos evitar la destrucción de estas obras y por el contrario, promover su utilización adecuada”.
Eleazar García explicó que desde la administración municipal se busca gestionar recursos en el gobierno estatal y federal para poder construir espacios del interés de la ciudadanía, por lo que, agradeció la disposición del estado y de la federación por sumarse a las acciones de obra del ayuntamiento.
García Sánchez dio a conocer a los vecinos de la colonia Parque Urbano que en el 2016 se dará inicio con la rehabilitación de la avenida principal, lo cual implicará la reconstrucción de la calle Ferrocarril Hidalgo, con recursos que se obtendrán a través del fondo metropolitano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí