El Real Actopan conquistó el bicampeonato 2015

noviembre 2, 2015 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. No hay quien las pare. El equipo femenil de futbol Real Actopan logró el bicampeonato de Liga Femenil del Valle de Mezquital, luego de vencer 4-1 en la final a su similar de Barcelona.
El choque correspondió a la categoría de 1ra Fuerza, que tuvo como escenario el campo Reforma en Mixquiahuala, Hidalgo, donde las féminas recibieron un apoyo total del público, que se dio cita en el lugar.
Desde el primer minuto, las actopenses mostraron superioridad en la cancha, le quitaron el esférico a las rivales y a base de velocidad e intensidad, fue como le hicieron daño a las representantes blaugranas.
Lizbeth López, Flor García, Aylín Mendoza y Yadira Arroyo marcaron gol por Actopan, que repitió la hazaña que logró en abril pasado, cuando vencieron por la mínima a su similar de Portugal.
Ahora, el siguiente compromiso de Real Actopan será representar a Hidalgo en opa Telmex 2015, que a partir de este día inicia sus actividades en su etapa nacional; las rivales de las damitas serán Durango, Jalisco y Oaxaca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport