Brenda y Oldair triunfan en Copa Universitaria 2015

noviembre 2, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Una participación digna tuvieron los arqueros hidalguenses en la Copa Universitaria 2015, donde Brenda Merino y Oldair Zamora Lira se convirtieron en los mejores representantes, por las medallas obtenidas en este evento nacional.
Aun cuando participaron los mejores arqueros del país, incluyendo algunos seleccionados nacionales, Brenda brindó una excelente demostración que le valieron al final dos oros, una plata y un bronce en la ronda individual, representando esta ocasión a la Universidad Anáhuac, de Puebla.
Por su parte Zamora Lira, vistiendo la playera de la Universidad del Estado de México, también se colgó una plata (no premiada en la clasificación) y un bronce en la prueba de mistos.
Como se dio a conocer en su oportunidad, tanto Brenda como Oldair han tenido la oportunidad y necesidad de emigrar a universidades de otros estados, por las becas y apoyos que les han ofrecido.
Sin embargo, los dos están contemplados para seguir representando a Hidalgo en eventos oficiales, que los mantiene como los mejores prospectos, con posibilidades de llegar muy lejos, de acuerdo a los alcances que han tenido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport