Borregos ganó el clásico y se mantienen de líderes

noviembre 2, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo recibieron este fin de semana al ITESM Campus Monterrey, a quien vencieron por 76-73 en la Liga ABE, en emocionante clásico.
Los anfitriones se presentaban como líderes de la Liga ABE el centro de la República Mexicana, primero fue el Campus Toluca quien les quitó el invicto y luego el Tec Hidalgo los regresó a casa con una derrota más.
La primera mitad fue para Borregos, con una ligera ventaja 34 – 33, donde destacó el trabajo de Ricardo Moreno aportando unidades, rebotes y una buena defensa, mientras que los regiomontanos se mantuvieron con tiros de larga distancia de Alejandro Corral.
Para la segunda parte, la escuadra de Sergio Molina comenzó con errores y esto fue aprovechado por los visitantes, que tomaron una ventaja de ocho unidades, pero los del Tec Hidalgo lograron la remontada gracias a Antonio Salazar y Josué Andriassi.
En los últimos minutos del encuentro, el marcador cambió en múltiples ocasiones, teniendo a todos de pie en la última jugada con un tiro que erró el visitante Alejando Corral y con ellos se consumó la victoria para el Tec Hidalgo.
Los elementos más sobresalientes del Campus Hidalgo fueron Antonio Salazar, quien terminó con 16 puntos, aunque desafortunadamente tuvo que salir por una distensión en la rodilla y Josué Andriass aportó 15 unidades.
El equipo femenil no pudo ante el Campus Monterrey y sufrió una derrota después de su racha de dos victorias consecutivas y cayó por 47-65.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport