Bici-tando tu Ciudad festejará a los fieles difuntos

noviembre 2, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Si el clima y la lluvia no decide otra cosa, la familia ciclista vivirá esta noche una fiesta de brujas, durante el paseo denominado Bici-tando tu ciudad, engalanando el Día de Muertos, con su paso al interior del panteón municipal.
Se trata de una convivencia muy especial, en la que todos los rodadores deberán llevar un disfraz alusivo a estas fechas, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte, quien premiará a los tres primeros lugares con artículos sorpresa.
Esta vez, con el apoyo personal de Salvador Franco Cravioto, titular del deporte en el estado, es que la coordinadora del evento, Anayeli Altamirano espera realizar un paseo muy singular para quienes vienen participando regularmente.
La invitación queda abierta para todos los interesados, quienes partirán a las 8 de la noche del Complejo Deportivo Revolución Mexicana hasta llegar al panteón, cubiriendo inicialmente las calles de Jaime Nunó, avenida Revolución, Madero, Parque Hidalgo, Hidalgo, Arista, Morelos, Ocampo, Plaza Independencia, Doria, Abasolo, hasta llegar al panteón y retorno.
Al regreso al Revolución Mexicana, se someterá a una decisión el mejor disfraz, para la entrega de premios, para motivar a los participantes de esta promoción, que tiene como principal objetivo, ejercer el uso de la bicicleta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport