Angelina y Brad Pitt hablan sobre la crisis de salud

noviembre 2, 2015 by  
Archivado bajo Espectáculos

tumblr_inline_nx72cwO2iN1ttcv7a_500En una rara entrevista conjunta, Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron de cómo superaron el proceso de las cirugías a las que se sometió la ganadora del Oscar para prevenir la posibilidad de desarrollar cáncer. Estas incluyeron la remoción de sus senos y ovarios.
La mujer de 40 años indicó que el gran apoyo de su esposo la ayudó a someterse a los procedimientos. “Yo sabía que él estaba en mi lado y que no era algo que me haría sentir menos mujer, porque mi esposo no lo permitiría”, indicó al veterano periodista Tom Brokaw.
Tras descubrir que ella dio positivo para el gen que le daba un 87 por ciento de riesgo de desarrollar cáncer de mama, Jolie se sometió a una mastectomía electiva en 2013. En 2015 ella optó por remover sus ovarios cuando un doctor detectó posibles señales de cáncer. La mamá de la actriz, Marcheline Bertrand, fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 1999 y perdió su lucha con la enfermedad en 2007.
Angelina recibió estas noticias cuando su marido estaba de viaje. “Estaba en Francia y Angie me llamó y me monté de inmediato en un avión. Mi esposa tenía que ser muy fuerte y esas son noticias muy aterradoras. No haber estado ahí fue una sensación horrible”, contó sobre el procedimiento que se practicó el pasado marzo.
Esta intervención tiene a Jolie pasando por la menopausia en estos momentos, pero el aspecto físico no parece haber sido una preocupación para ellos. “Por mucho que se dice de mi fortaleza, él hizo bien claro que a qué era una mujer para él, alguien inteligente, capaz que amaba a su familia”, dijo ella.
Las miradas tiernas de Pitt y Jolie. NBC
Pitt fue muy abierto y comprensivo durante todo el proceso. “Lo que sea que haya que hacer para mantener a la familia unida el más tiempo posible se hará. Esta fue su decisión, no hay duda, y fue una muy difícil. Hay muchas cosas que pueden ir mal y en diferentes direcciones”, dijo el actor.
“Una tiene que tomar decisiones en la vida”, Jolie añadió, “hice decisiones porque estaba convencida era lo mejor para mí”.
La pareja que cuenta con 10 años de relación, uno como matrimonio y seis hijos, está promoviendo el film “By the Sea”. La película dirigida por Jolie se trata sobre una pareja atribulada, algo que ellos niegan puedan relacionarse. “Espero que la audiencia sepa que si llegase a ser muy cercano a nosotros, nunca podríamos hacer el film. Es porque somos muy, pero muy estables y no tenemos ese tipo de problemas”, aclaró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport