Responden beisbolistas y anuncian Torneo del Pavo

noviembre 1, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de unas semanas de haberse puesto en marcha el Torneo denominado Unidos por el Beisbol, ha correspondido a las expectativas de integrar a los presidentes de las ligas municipales, con el propósito de reorganizar el rey de los deportes en Hidalgo, además de anunciar el Torneo Infantil del Pavo.
Esta labor, a cargo de la comisión reorganizadora, presidida por Pedro Solares, comentó que “se están haciendo los juegos a nivel regional, en Tula, juega Zimapán, Omitlán, que se han integrado después de tantos años en que no se jugaba de manera estatal, también con miras a la Olimpiada Nacional”.
“En este caso la comisión reorganizadora pretende organizar las ligas es organizarnos y hacer un buen selectivo con equipos de unos 12 municipios, como Tepeji, Tlanalapa, Tlahuelilpan, Tizayuca, Pachuca y Zimapán, entre otros”, expresó Pedro Solares.
El evento, aclaró que Terminará en noviembre, vamos a armar un torneo grande con la liga pequeña, pensamos hacer el torneo del Pavo en una región, que junte todo el estado durante dos días y hacer una fiesta.
El directivo agregó que “el torneo será desde los 6 años hasta los 16, aún no tenemos normatividad de quienes van a representarnos en la Olimpiada Nacional, no queremos caer en lo de antes, ahora nos queremos integrar y crear semilleros, reactivar la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, donde se están haciendo ya las gradas”.
“Con la comisión reorganizadora, estamos trabajando para limpiar la imagen, cerca de las ligas oficiales municipales, ya pedimos al INHIDE capacitar nuestros entrenadores, también visores externos, que nos den su punto de vista, todos pueden opinar y decidir”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport