Nutrida participación de ciclistas en “Pachucódromo”

noviembre 1, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normallHidalgo Sport.- Con un gran ambiente ciclista, ayer en la mañana se llevó a cabo en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento el “Pachucódromo”, en donde se juntaron decenas de pedalistas del Distrito Federal, Guadalajara y los anfitriones de Hidalgo.
Con espectaculares competencias contra reloj, esta convivencia recreativa, se trasformó en una competencia en donde los pisteros dieron lo mejor de sí para ganar un buen lugar, además de calentar motores para subir al Real del Monte.
Se tuvo la participación de ciclistas de gran nivel de Hidalgo, como los hermanos Serrano, además de otros que sobresalieron; la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el Instituto Hidalguense del Deporte, dieron la bienvenida a los atletas.
También participaron del público que se enteró, llegando en punto de las 10 de la mañana, ya que la invitación fue abierta, además sirvió esta convivencia como parte de entrenamientos, de cara a eventos oficiales y otros sólo para mantenerse activos y en óptimas condiciones físicas.
Se tuvieron buenos comentarios de los ciclistas, ya que rodar en un velódromo es algo especial, además de que fueron instruidos y sintieron la velocidad en los peraltes y en la recta,y todo con un gran ambiente familiar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport