México vs Ecuador en Cuartos de Final del Mundial

noviembre 1, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Sel. Mexicana

normalHidalgo Sport. Agencias.- Este lunes 2 de noviembre, la Selección Mexicana Sub-17 se enfrentará ante su similar de Ecuador, en los cuartos de final de la Mundial Sub-17 de Chile 2015. México dejó atrás al anfitrión en la fase anterior, mientras que los sudamericanos dejaron en el camino a Rusia.
Tanto México como Ecuador, golearon a sus adversarios por marcador de 4-1, y pese al buen paso de ambas escuadras en lo que va del Mundial Sub-17, el Tri es ligeramente favorito, por su historial en las ultimas competencias de esta categoría.
La Selección Mexicana va invicta hasta el momento, en el camino venció a dos potencias como Argentina y Alemania, a quienes derrotó en la fase de grupos; no pudo vencer a Australia, pero de igual forma avanzó como líder de su sector, y enseguida, el anfitrión Chile vio finalizada su participación en el torneo.
Por su parte, Ecuador, venció a Honduras y a Bélgica para avanzar como segundo de su grupo, al no poder contra Mali, con quienes cayó por marcador de 2-1; y en octavos de final, Rusia no supo descifrar su esquema y tuvieron que despedirse de la justa.
Y mientras México y Ecuador miden fuerzas, ya habrá dos equipos calificados a las semifinales, el primero es Nigeria, que goleó a Brasil por 3-0, y el siguiente será el vencedor del juego entre Croacia y Mali, que se enfrentan la tarde de este domingo 1 de noviembre.
Finalmente, después de México vs. Ecuador, Bélgica y Costa Rica se jugarán el último boleto a las semifinales, cuando se vean las caras, a las 17:00 horas (tiempo de México).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport