Garzas siguen sin ganar, empataron ante Zorros

noviembre 1, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Solo hay dos equipos en la Liga Nacional de Nuevos Talentos que no saben lo que es ganar y este domingo las Garzas del Universitario Hidalguense y los Zorros de la Universidad Michoacana empataron 1-1 dentro de la jornada 12 de la segunda división profesional.
También fue un partido que enfrentaba a los dos últimos lugares del grupo dos de LNNT que no han podido ganar un solo partido y que buscaban ante un rival débil en los números sumar sus primeras tres unidades.
El partido fue muy parejo, en un inicio tanto la Universidad Michoacana como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo estaban más preocupados en no perder y por eso las emociones fueron muy escasas en los primeros 45 minutos.
Ya en el complemento la escuadra local se puso adelante en el marcador aprovechando un error en la zaga del conjunto hidalguense.
Fueron avanzando los minutos en la segunda parte, el equipo de Miguel Rico se fue con todo en busca del tanto del empate que a final de cuentas llegó gracias a tanta insistencia de las Garzas de la UAEH.
Con el marcador empatado a un gol, ya ningún equipo quiso exponer el resultado y las acciones terminaron con una igualada y un punto para cada equipo.
En la clasificación general las Garzas siguen como penúltimo y los Zorros como colero general con 4 y 3 puntos, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport