Feria de goles entre los Tuzos y el Rebaño, 4-4

noviembre 1, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Chivas y Pachuca escenificaron un duelo que puso los pelos de punta a todos en el Estadio Omnilife con marcador final de 4-4. El Rebaño tenía el triunfo en la bolsa por margen amplio, pero en el segundo tiempo le dieron la vuelta y a los rojiblancos les alcanzó para empatar.
Matías Almeyda apostó por no jugar con su mejor equipo, pensando en la Final de Copa. El resultado no fue bueno y pagó las consecuencias.
Pachuca inauguró el marcador en el minuto 3, en una desatención de la defensa del Rebaño. Un disparo de Hirving Lozano que fue bien rechazado por parte de José Antonio Rodríguez, pero el rebote le quedó a modo a Jonathan Urretaviscaya, quien empujó la pelota a las redes, sorprendiendo en el marcador.
Diez minutos le demoró a Guadalajara igualar. A los 13′, Isaac Brizuela desbordó por el lado derecho, mandó un centro para Ángel Zaldivar, quien no remató bien de cabeza, pero venció al “Conejo” Pérez.
Cuatro minutos después, Michel Vázquez puso el segundo en la cuenta de Chivas. El espigado delantero condujo la pelota y pateó directo al arco. Oscar Pérez pudo hacer más por evitar, pero Chivas adelantó al 17′.
La ventaja se amplió al 33′, en una jugada donde salió un tiro por parte de Marco Fabián, el esférico quedó a merced de Michel Vázquez y marcó el tercero para Guadalajara.
Para el segundo tiempo, todo parecía una cuesta arriba para Pachuca, pero al 60′, tras el cobro de un tiro libre que rechazó “Toño” Rodríguez, apareció Hugo Isaac Rodríguez, empujando la pelota al fondo, con muchas dificultades, para marcar el 3-2.
Así como Chivas aprovechó en cuestión de minutos, Pachuca hizo lo propio en el segundo tiempo, y al 63′ empató el encuentro. El argentino que Rubén Botta centró para Franco Jara, quien remató a segundo palo.
Por si fuera poco, las cosas se le complicaron al Guadalajara, luego de que Raúl López cometió un penal que ejecutó Franco Jara al 69′ y puso adelante a los Tuzos.
En ese momento, Matías Almeyda se dio cuenta que debía utilizar a aquellos que buscó reservar para la Final del miercoles. Omar Bravo y Carlos Fierro ingresaron al campo, buscando rescatar algo de lo que ya tenía en la bolsa.
Al 73′, el árbitro José Alfredo Peñaloza cobró un inexistente penal sobre Michel Vázquez. Omar Bravo lo ejecutó de buena manera y puso el 4-4 final que quitó el aliento a todos los asistentes a la casa del Rebaño.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport