Se ahogaron las aspiraciones de liguilla del CA, 1-1

octubre 31, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Solo un pequeño paso fue el que dieron, en sus aspiraciones por calificar a la Liguilla, Cruz Azul y los Tiburones Rojos, luego de igualar a un tanto esta tarde-noche en la cancha del Estadio Azul.
Un punto que no les sirve de mucho, y menos a la Máquina que de no ser porque le queda un partido pendiente ante Pachuca, este mismo día se hubiera dado por descartado para estar en la Fiesta Grande.
Lugar al que todavía aspiran los jarochos pues sumaron 23 unidades a falta de seis por disputarse.
Los celestes tuvieron la victoria en sus manos desde el minuto 17 y hasta el 68’, cuando se vieron igualados, gracias a una falta dentro del área sobre el delantero argentino, Julio Furch. Su compatriota Gabriel Peñalba tomó el balón y convirtió el penalti para complicarle aún más el camino a los cementeros.
Los locales demostraron dominio la mayor parte de los 90 minutos y así se fueron adelante en el electrónico al 17′, con un golazo, por segunda jornada consecutiva de Lucas Silva, quien prendió una bola de fuera del área con pierna derecha para mandarla a aguardar al fondo de la portería del “Matute” García.
Cruz Azul siguió llegando con más peligro, sobre todo por los desbordes en la banda izquierda de Joao Rojas, que hizo todo menos dar el último pase certero a sus compañeros, que ya lo esperaban dentro del área.
Pese a que tuvo muy pocas llegadas y nulo dominio de la pelota, Veracruz no se desesperó. Mantuvo su estilo de juego y estuvo al margen esperando un error de la zaga celeste, el cual se produjo en la falta dudosa que marco como penal el árbitro central, Fernando Guerrero.
La Máquina llegó a 16 unidades por lo que aspira a 25 en caso de ganar los tres partidos que le restan, por lo que su calificación también está en manos de otros clubes.
No así los jarochos que sumaron 23 puntos, y aunque podrían perder lugares este fin de semana, todavía tienen nueve puntos por jugar para conseguir el boleto a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport