Nutrida participación en Carnaval Independencia

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de un centenar de niños se dio cita en el Centro Estatal de Alto Rendimiento para formar parte del Carnaval de Independencia, que organizó la liga de atletismo del ISSSTE.
Esta competencia correspondió a la penúltima fecha del serial, cuyos resultados hicieron que cambiaran algunos de los líderes de las diversas categorías, por lo que el comité pronosticó un cierre espectacular en las dos competencias que restan.
En cuanto a los resultados, en la categoría Preinfantil A, Nicole Herrera y Santiago Espinoza se quedaron con el primer lugar; en tanto, en la Preinfantil B, Lizbeth Paredes, Paula Martínez y Frida Pérez se quedaron los primeros lugares, al igual que Christopher Munguía, José Ibarra y José de Jesús Paredes; mientras que en la Preinfantil C, ganaron María Arenas, Ana Paola Paredes y Jiménez Hernández, así como Josep Espinoza, Joaquín Ramírez y Yamil Valdez.
Por su parte, en la categoría Infantil A, Anahí Bautista, Victoria Samano y Andrea Maldonado se quedaron con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, al igual que Miguel Samano, José Ibarra y Rubén Patlán; en la Infantil B, Perla Velázquez, Priscila Hernández y Sofía Cruz obtuvieron subieron al podio en el mismo orden, como Irving Islas, Axel García y Alán Velázquez.
Finalmente, en la Infantil C, Betzy Velázquez cruzó primero la meta, seguida de Mariana Paredes y Perla Velázquez, al igual que Miguel Pérez, Giovanni Gutiérrez y Kevin Islas; en la categoría libe, Bezty repitió en el primer sitio, lugar que compartió, pero la rama varonil, con Daniel Pérez.
Tras la ceremonia de premiación, el comité informó que el próximo evento será el 28 de noviembre, con el Carnaval de la Revolución, después cerrarán el 19 de diciembre, con el Carnaval Atlético, competencia con la finalizará este serial 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí