Leverkusen cayó 2-1 y Chícharo anotó de nuevo

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En un partido marcado por un error arbitral, el Bayer Leverkusen salió de la cancha del Wolfsburgo con las manos vacías, pese a que el delantero mexicano, Javier Hernández había emparejado el marcador poco antes de la conclusión de la primera mitad.
Los locales se valieron de un tanto al minuto 35 de Nicklas Bedtner, después de una clara posición un fuera de lugar de Vierinha, quien tuvo todo el tiempo para meter un centro que dejó sólo al atacante danés, quien con un buen remate de derecha mandó a guardar el esférico.
Sin embargo la reacción tardo sólo 40 minutos. En una jugada por la banda derecha, Christoph Kramer se quitó a un zaguero y sobre la línea de meta sacó un centro medido para el “Chicharito”, que solo a la altura del as chica, sacó un mate de cabeza para vencer al arquero.
Sexto tanto del jugador tapatío en los últimos cuatro partidos con la camiseta del equipo alemán.
El Leverkusen tuvo el control del duelo en el arranque de la segunda mitad. Jugó, tuvo más la pelota y mostraba mayor peligro en el área rival. Pero al Wolfsburgo sólo le bastaron un par de llegadas para cambiarle el tumbo al partido y al final quedarse con la victoria.
La primera de André Shürrle, quien al 69 se perdió la jugada más clara que habían tenido en la parte complementaria y la segunda al minuto 75 en un disparo de Ricardo Rodríguez que no pudo contener el arquero Bernd Leno, dejando la pelota botando muerta en el área.
Bas Dost alcanzó el esférico y recentró para la llegada de Julián Draxler, quien con apenas tres minutos en el campo, se cargó de empujar la pelota al fondo, y así de estar el triunfo del conjunto local.
Javier Hernández fue suplido al minuto 80, en un cambio estratégico por la búsqueda del igualada. Sin embargo ya no hubo tiempo y el Bayer se quedó con 17 unidades, luego de 11 jornadas en la Bundesliga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport