Fernando Pérez, con cartera en la asamblea FIBA

octubre 31, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. San Juan Puerto Rico.- La Región de las Américas de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) reunió a 32 de sus federaciones nacionales durante un Congreso Extraordinario y una Asamblea Ordinaria celebrada en San Juan, Puerto Rico, donde el hidalguense, Fernando Pérez fue nombrado tercer miembro del comité de desarrollo.
Gracias a la labor que ha realizado Fernando Pérez, como miembro de Ademeba en México y delegado en el estado de Hidalgo, es como fue reconocido con este nombramiento, que seguramente será en beneficio del baloncesto.
Los nuevos comités de Finanzas, Competiciones, Desarrollo, Baloncesto Juvenil, Medicina, y Competiciones de Clubes y Ligas para el período 2015-2019, se informaron a todas las federaciones nacionales presentes en la asamblea, presidida por sus máximos dirigentes.
“En esta reunión se contó con la presencia de 32 federaciones nacionales, tuve el gran honor de ser nombrado Miembro 3 del Comité Continental de Desarrollo de FIBA Américas, cuya función es la de generar estrategias y líneas de acción para el desarrollo del baloncesto en nuestro continente”, comentó Fernando Pérez.
Enrique Tolcachier (ARG-presidente), Glyne Clarke (BRA-bicepresidente), Kim Bohuny (USA-miembro 1), Alberto Espasandin (URU-miembro 2) y Fernando Pérez (MEX-miembro 3), son los integrantes de esta agrupación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport