Feliz inicio de la Liga Nacional de Futbol Femenil

octubre 31, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con la inauguración de la Liga Nacional Femenil, el mundo del fútbol está contento por ver el inicio de un proyecto donde miles de niñas podrán cumplir sus sueños y, ante dicho evento, Leonardo Cuéllar, Director Técnico de la Selección Femenil y uno de los principales impulsores del fútbol femenil en nuestro país, no dudó en expresar que es un día muy especial.
“La verdad un día muy feliz para el fútbol femenil de México, que este proyecto que tanto estuvimos esperando tenga este inicio, ahora que ya está aquí, tenemos que apoyarlo de todas maneras para que sea un éxito y que de aquí podamos llenar los espacios que tanto nos va hacer falta como son las categorías más pequeñas y obviamente lo que sigue hacia arriba”, comentó.
Cuéllar, quien ha trabajado en los proyectos de selecciones femeniles, agradeció a la Federación Mexicana de Fútbol, el apoyo que ha brindado para que este proyecto pudiera ser una realidad en nuestro país.
“Es un principio muy bueno, felicitar a todos los que han participado en ello a todos los que han creído en que la necesidad de hecha este proyecto adelante, desde luego a la Federación Mexicana que está haciendo un esfuerzo extraordinario, no sólo apoyando lo que son nuestras selecciones nacionales, sino también ahora todo este desarrollo”, expresó.
Sobre su continuidad con el Tri femenil, Cuéllar no quiso hablar más del tema, dándole prioridad al inicio de la Liga Femenil, pero no negó que ha hablado con los directivos de la Federación para hablar de su futuro y lo que se ha hecho con el Tri, donde él acepta ayudar desde cualquier trinchera que le sea requerido.
Creo que hoy es un evento de fútbol femenil de una liga que habría que darle esa importancia; pero sí, efectivamente he tenido algunas charlas tanto con él (Cantú) como con Santiago (Baños), viendo todo lo que se ha dicho, donde estamos y a donde queremos ir, que si eso significa mi continuidad ya lo veremos, si eso significa aportar mi experiencia no sólo en la cancha sino en todo lo que se tiene que armar así será, pero en su momento la gente indicada hará las observaciones pertinentes a lo que van a ser mis funciones”, aseveró.
Finalmente, Cuéllar no dudo en que desea mantener su continuidad, por lo que reiteró la felicidad que le produce ver que su trabajado da frutos, aunque compartió el merito con los héroes anónimos que apoyan al fútbol femenil.
“Sí claro, es algo que me ha tocado el orgullo, me ha sido honrado de haberlo iniciado de cero de muchas maneras, de verlos crecer, hoy es un día infinitamente feliz para mí porque también sé que es la coronación no solo la mía, sino de todos los héroes anónimos que están en todos los rincones del país que están colaborando con el fútbol femenil”, dijo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport