Convivencia ciclista en el “Pachucódromo” 2015

octubre 31, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normallHidalgo Sport.- Un nutrido grupo de ciclistas del Distrito Federal y de Guadalajara llegaron desde anoche a la Bella Airosa, para tomar parte en una convivencia recreativa denominada “Pachucódromo”, que tendrá lugar este día.
Se trata de una competencia que se llevará a cabo en el Velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, seguido de un traslado a Real del Monte, donde tomará un promedio de 50 competidores, aunque es abierta para todos los interesados.
La Asociación Hidalguense de Ciclismo y el Instituto Hidalguense del Deporte, son los anfitriones, que darán la bienvenida a los visitantes, para convivir con la práctica de su disciplina favorita.
La invitación queda abierta para todos los interesados, ya que muchos tomarán parte como0 parte de sus entrenamientos, de cara a eventos oficiales y otros sólo para mantenerse activos y en óptimas condiciones físicas.
La cita es en el velódromo del CEAR, donde realizarán una rodada y posteriormente viajarán a Real del Monte, para disfrutar de sus comidas regionales, donde están en primer término los tradicionales pastes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport