Omitlán vs AMR y Tigres vs Venados, en Omitlán

octubre 31, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normall Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Doble juego se programó en el estadio Beto Ávila de Omitlán: a las 9 horas, Cardenales de Omitan juega contra 15 de abril AMR y, al mediodía, Tigres recibe a Venados de Zempoala en juegos de la Liga de Omitlán, mientras que los peloteros de la Liga de Hidalgo tendrán una semana de descanso, por acuerdo de los delegados y directivos.
En resultados de Omitlán, Astros no tuvieron problemas para superar 5-2 a Pumas, en primera fuerza.
Deportivo Reales gana 8-2 a Charros de Omitlán. En un partido no apto para cardiacos, Reales inició anotando una carrera en la parte alta de la cuarta entrada.
Luego se fue arriba Charros con un jonrón de Fernando Arista, llevándose por delante a Israel Abraham, para ponerse al frente 2-1.
El marcador se mantuvo sin movimientos hasta la parte alta de la novena entrada, cuando inició Lino Zamora con un hit, le siguió Pedro López con otro hit, y hit de Armando Zamora para empatar el juego.
Genaro Zamora sigue con bola ocupada, base a Carlos Zamora, golpe a Javier Zamora para irse arriba 3-2, hit de Juan Romero para empujar otra y culminó con jonrón de Gustavo García para tres carreras más y dejar el juego 8-2.
Por Charros inicio Daniel García lanzando 6 entradas completas, le siguió Fernando Arista, David Oropeza y terminó Israel Abraham.
En otros resultados, Rangers Acayuca ganó 8-5 a Azulejos de Omitlán, Colonia Obrera superó 18-8 a Tiempo de Arte, Ángeles de Velasco doblegó 18-14 a Cerveceros Acayuca, Cardenales de Omitlán ganó 24-9 a Los Sánchez, Cerveceros Puentecillas se impuso 16-14 a Rojos jr, Tigres de Omitlán superó 18-8 a 15 de Abril AMR, Deportivo Monroy ganó 20-10 a Tigres de Santa Julia y Bravos del Tejocote ganó 19-13 a Venados de Zempoala.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport