Pachuca, por su calaverita al Omnilife, ante Chivas

octubre 31, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En pleno Día de los Santos Difuntos en México, Pachuca visita al Guadalajara, un equipo que aún no logra evadir la quema del descenso, pero que ya no está tan muerto, como hace unas fechas; esto, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2015.
Los Tuzos tampoco no tienen nada seguro en el campeonato, aunque vienen de vencer 2-0 al Morelia, en el estadio Hidalgo, resultado que buscarán les sirva de envión anímico para seguir con el paso ascendente y regresar con los tres puntos de la Perla Tapatía.
Por su parte, Chivas llegan tras obtener su pase a la final de la Copa MX, que disputará ante León, ya que el pasado fin de semana no tuvieron actividad, debido a que su partido ante Atlas fue pospuesto por el paso del huracán Patricia.
En su momento, blanquiazules y rojiblancos protagonizaron una intensa batallas, sobre todo por el orgullo de demostrar quién era el “equipo de México”, algo que surgió en la época dorada de los Tuzos.
Un duelo aparte se vivirá en las bancas, ya que tanto Diego Alonso y Matías Almeyda son dos técnicos jóvenes con una misma filosofía, que consiste en que sus equipos ataquen y no bajen el ritmo durante los 90 minutos, por eso se espera un duelo de ida y vuelta.
A inicio del 2015, ambos equipos se vieron las caras en este escenario; sin embargo, el triunfo le correspondió al Rebaño, con una ayudadita del árbitro, que les regaló un penal que hizo efectivo Giovanni Hernández.
Pachuca y Guadalajara se han visto las caras en 41 partidos oficiales de liga, de los cuales Chivas tienen ventaja con 19 triunfos por 15 de los Tuzos; en otros siete más han divido puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport