Tigres buscarán asegurar liguilla vs Santos, y más…

octubre 30, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tigres buscará llegar a 26 puntos para alcanzar el mínimo presupuestado y de paso asegurar su boleto a la Liguilla, cuando reciba a Santos Laguna, que debe ganar todos los juegos y esperar resultados para alcanzar un boleto a la Fiesta Grande.
Lo que es un partido en el que ambos pelean algo más que los tres puntos, se ha convertido en un enfrentamiento entre el cuarto y el antepenúltimo lugar de la Tabla de posiciones, con una diferencia de 10 puntos.
Los felinos, con 23 unidades, están a un paso de la Fase de Finales, mientras que el Campeón vigente tiene una lamentable cosecha de apenas 13 puntos que reflejan el pobre desempeño efectuado durante la campaña.
No obstante, Santos suman 11 encuentros sin caer frente a los de Ricardo Ferretti. Otro aspecto a destacar es que Santos ha tenido un mejor rendimiento fuera de casa, con 3 ganados, 2 empates y una derrota, lo que los ubica en el cuarto mejor equipo en ese rubro, mientras que los del “Tuca” son el sexto mejor en calidad de local con 4 ganados, un empatado y un par de descalabros.
MONARCAS Y DORADOS POR OXIGENO
Morelia recibirá la visita de Dorados, el sonatero General, por lo que los dirigidos del “Ojitos” Meza buscarán aprovechar la localía y mostrar su ataque en la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2015.
Los purépechas tampoco deberán salir confiados, pues Dorados al igual que Morelia, tratará de alejarse de la zona de descenso y los tres puntos serán importantes; aunque en el caso de Monarcas, las unidades pueden ayudarlos a escalar posiciones y colarse a la Fiesta Grande en el cierre del torneo.
Y aunque ambos conjuntos no pintan como favoritos en el torneo, se espera que en la cancha del Morelos haya un gran juego ante la necesidad de los puntos que ayuden a cumplir los objetivos de cada equipo.
JAGUARES RECIBEN AL PUEBLA
Este sábado, en Tuxtla Gutiérrez, se enfrentarán Jaguares de Chiapas y Puebla. Los dos equipos son propiedad de los hermanos Carlos Hugo y Jesús López Chargoy, con lo cual se considera que este encuentro tiene matices de “fraterno”.
Sin embargo, la fraternidad quedará al lado a la hora en que ruede el balón, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, pues Jaguares mantiene una importante racha jugando como local. El equipo de Ricardo La Volpe no ha conocido la derrota en su terreno.
En tanto, el equipo dirigido por Pablo Marini ha hecho un muy buen papel hasta la fecha, al grado de que tiene a su equipo metido en zona de clasificación, A pesar de que a mediados de torneo tuvo una mala racha, con tres derrotas de manera consecutiva, supo reponerse y enfilarse hacia la zona prometida, peleando por estar en la Liguilla.
Cabe señalar que, con una victoria, y una combinación de otros resultados, Jaguares también estaría peleando por meterse a la zona de Liguilla, involucrándose entre los primeros ocho cuadros de la Tabla General.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport