Pequeñines corren Carnaval de Aniversario ISSSTE

octubre 30, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya en la recta final del serial de carreras infantiles de la Liga de Atletismo del ISSSTE, hoy, en punto de las 9:00 horas, se pondrá en marcha el Carnaval de Aniversario; la antepenúltima actividad del calendario.
La pista de tartán del Centro Estatal del Alto de Rendimiento será el escenario, donde numerosos chiquitines se den cita en busca de mejorar sus marcas y sumar puntos para el final del evento.
Cabe destacar que algunos participantes ya tienen asegurada la cima en sus categorías; sin embargo, aún hay otros sin un claro ganador, por lo que este mañana seguramente los pequeños corredores darán el extra en la pista para conseguir los primeros lugares.
Cabe recordar que las categorías de este 2015 son: Preinfantil A, 3 y 4 años, Preinfantil B, 5 y 6 años, Preinfantil C, 7 y 8 años, Infantil A, 9 y 10 años, Infantil B, 11 y 12 años, Infantil C, 13 y 14 años, e Infantil Mayor, 15 y 16 años.
Otro punto que hay que destacar es el apoyo de los padres hacia sus hijos, que mes a mes son el principal aliciente para que los chiquitines alcancen la meta, además de fomentarles la actividad física desde temprana edad.
Después de este evento, al serial sólo le restan dos fechas, que son el 28 de noviembre, Carnaval de la Revolución, y el 19 de diciembre, el Carnaval Atlético, en el que también se entregarán los reconocimientos a los ganadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport