Miller Bolaños, del Emelec, posible refuerzo tuzo

octubre 30, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Agencias.- Los Tuzos del Pachuca ya piensan en el próximo Clausura 2016 y ya están pensando en las contrataciones que harán, en base a que los resultados no han acompañado al equipo en este torneo.
Los hombres de Diego Alonso todavía tienen una posibilidad de calificar, y parece que el calendario es bastante difícil. Primero visitarán a Chivas, después recibirán al León y para finalizar la temporada irán a la selva de Chiapas por su pase a la liguilla.
Por ello, en su planeación, parecen tener ya amarrado a un refuerzo de extraordinarias condiciones. Y es Miller Bolaños, ecuatoriano de 25 años que juega en el Emelec y que es toda una figura en su país el que vendría ya comprado al fútbol mexicano con los hidalguenses.
Bolaños ha sido fundamental para que Ecuador se ponga en el segundo lugar de las eliminatorias, solo por debajo de Uruguay. Sería una compra increible este volante que tiene muchas condiciones a la hora de jugar y una forma de pegarle al balón descomunal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport