No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Las Vikingas, por su segundo triunfo en softbol

octubre 30, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Las Vikingas, que vienen de ganar en la primera fecha del Torneo de Softbol Femenil 14-8 sobre Deportivo Jiver, se reportaron en excelentes condiciones para visitar hoy a Star’s Pachuca, a las 14:30 horas, en el campo Dos de San Antonio, al jugarse la fecha del certamen denominado Mario Alberto Cuatepotzo Durán.
La balanza luce ligeramente a favor de las dirigidas por Jesús “Pocho” Salís, ya que son las actuales campeones y están motivadas por su reciente triunfo.
En más actividad, Monarcas que viene de vencer 26-2 a Diablas, reciben a Brewer’s, a las 12:30 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, mientras que Zombies de la Colonia Obrera juegan contra Deportivo Jiver, a las 14:30 horas, en donde las “obreras” van por su segunda victoria, pues en la anterior ganaron 11-4 a Pink Sox.
Las damitas del Rays Cortés Tapia se reportaron en óptimas condiciones para jugar contra Pink Sox, a las 16 horas en el campo deportivo Rancho Beisbolero.
Pink Jays están más que puestas para jugar contra Diablas, a las 14:30 horas, en el Deportivo Los Ángeles.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport